Post

Share this post

Angie Jibaja le recomendó a Vanessa Tello ser humilde

La modelo aclaró que la Miss Reef Internacional 2010 no fue una buena pareja de baile en “Amigos y rivales” para el padre de su segundo hijo

Lunes 14 de junio de 2010 – 10:38 am

Imagen

Foto: USI

Angie Jibaja salió en defensa de su pareja Jean Paul Santa María ante las críticas de la modelo, Vanessa Tello, con quien el cantante bailó en el reality ‘Amigos y Rivales’ del programa “Habacilar” de América Televisión.

Santa María y Tello fueron eliminados de este “reality” musical, y por ello se lanzaron varios improperios entre ellos.

“HAY QUE SER HUMILDE”
“Apoyo todo lo que dijo Jean Paul, pues lo conozco bien y es una persona muy talentosa. Canta, baila, pinta, es muy empeñoso en cada cosa que realiza y por eso creo que tuvo toda la razón en decirle la verdad a Vanessa. Todos hemos visto que no baila y cuando tenían tres días para ensayar una coreografía, ella decidía irse de viaje. Conozco bien este ambiente y uno nunca debe ‘pisar huevos’, hay que ser humilde y eso le faltó”, precisó Jibaja.

La modelo le pidió a la Miss Reef Internacional 2010 dejarse de tonterías al comentar la participación de Jean Paul, pues “él sí puso el empeño necesario para ganar”.

“No fue una excelente pareja para Jean Paul. Y el Perú sintió eso pues no era compatible con él. Ella no debe pisar huevos si no sabe cuáles son sus limitaciones”, expresó.

SOBRE AGRESIÓN VERBAL
Finalmente, Angie negó que su novio haya agredido verbalmente a la Miss Reef Internacional 2010. Días atrás, en el programa ‘Amor, amor, amor’ de Frecuencia Latina, Jean Paul declaró que Vanessa Tello es una chica que está empezando en el modelaje “pero el rubro de baile y canto no es lo suyo”. “Nunca la insultó pues solo le dijo engreída e hipócrita, lo cual Jean sentía por la forma de actuar de su compañera de baile”, explicó Jibaja.

FELIZ CON EL POSIBLE INGRESO DE JEAN PAUL A HERMANOS YAIPÉN
Sobre el posible ingreso de su pareja a la agrupación de cumbia, Hermanos Yaipén, la modelo dijo estar de acuerdo. “Él es buen cantante y pienso que sería bueno para su carrera. Aunque claro, nadie lo ha llamado. Tampoco me molesta que esté en ese grupo al que llaman “Traipén”, pues lo conozco bien y pongo las manos al fuego por él. Las fans se le pueden acercan y abrazarlo, pero luego es mío”, sentenció.

Deja un comentario

Type and hit enter