Post

Share this post

Roberto Martínez no descarta algo con Gisela.

Tal parece que los coqueteos entre Roberto Martínez y Gisela Valcárcel podrían desencadenar a que revivan un romance, al menos él está dispuesto. “Yo no descarto un tema amical y súper bien entre ella. La he notado cambiada, mientras yo estoy tranquilo”, indicó. ¡Lee, vota y opina!
 

ALABA A SU SUEGRA

De otro lado, el ex futbolista no ocultó su emoción ante el encuentro con su ex suegra, Doña Teresa, la madre de Gisela Valcárcel. “Lo que más admiro de ella es que es una mujer tal cual, nunca cambió, es así siempre. Me ha traído suerte Teresa (por no haber sido eliminado el último sábado)”, indicó a las cámaras de ‘América espectáculos’.
 
MELISSA LOZA
 
Roberto habló también sobre su ex pareja Melissa Loza, a quien le deseó mucha suerte. “Que le vaya súper bien, porque se lo merece. Ella ha salido adelante sola, es una mujer trabajadora. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la persona que me ha hecho muy feliz, es una excelente chica. A veces las cosas no funcionan pero la respeto muchísimo y seguimos siendo amigos”, destacó.
 
HIJO
 
Finalmente, confesó que aún no pierde la ilusión de tener un hijo, aunque gracias a Melissa ya tiene una, Flavia. “Yo no pierdo las esperanzas de un hijo. ¿Qué sexo? Lo que importa es que salga sano. No sé si será pronto, pero hace tiempo que no ensayo, ya me están saliendo barrazos”, bromeó.
 
“La vida no me dio posibilidades (para tener un hijo), pero bueno, tuve la oportunidad con la hijita de Melissa y si viene otro, pues encantado”, concluyó.

Deja un comentario

Type and hit enter