Post

Share this post

Gisela Valcárcel cocinó para Magaly Medina

La sazón de la ‘Señito’ logró conquistar el paladar de su ‘comadre’ Magaly Medina, quien degustó un ceviche de pato huachano preparado por Gisela Valcárcel y traído a sus manos por el propio Roberto Martínez. “Gise tiene buena mano para cocinar, no sé tú que podrá hablar en otras cosas”, dijo la ‘urraca’ al ex esposo de la rubia.

“La ‘comadre’ cumplió el reto, preparó mi ceviche de pato que ahora me trajo Roberto, calientito y recién hecho. Pero primero que lo pruebe él (Martínez), no vaya a ser que tenga ácido muriático, arsénico o cualquier veneno”, dijo entre bromas la ‘bocona’.

¡QUE SE QUEDE ROBERT!

Complacida por el potaje norteño, Magaly Medina alabó la destreza culinaria de la conductora de “El Gran Show”. “Mientras yo siga comiendo rico, mantengan (a Robert) en el programa, que se quede y todos a apoyarlo”, dijo la conductora.

ENTRE BROMA Y BROMA

“Gise tiene buena mano, en la cocina quiero decir, no sé tú que podrás hablar de otras cosas”, fue la broma que deslizó bajo la mesa la pelirroja al ex marido de su ‘comadre’ Gisela Valcárcel.

Deja un comentario

Type and hit enter