Post

Share this post

Vicente Fernández incursiona como productor

Para un artista de la talla de Vicente Fernández, no hay obstáculo que lo detenga, por ello, a sus 44 años de trayectoria artística decidió incursionar como productor de su próximo material discográfico, además de que prepara un concierto inolvidable al lado de Juan Gabriel.

Con 70 años de vida y una fructífera carrera musical, ‘Chente’ lanzará en el mes de octubre su disco titulado El Hombre Que Más te Amó, una colección de 13 temas inéditos que se grabó en Rancho Viejo, Guadalajara, Jalisco, según informó el diario mexicano Noroeste en su sitio web.

El primer sencillo de este trabajo musical se titula Miedo, que ya se puede escuchar en las radios y apreciar a través de su videoclip, el cual fue lanzado simultáneamente este lunes, detalló el diario.

Pero Vicente viene con mucha fuerza pues además de este lanzamiento, también sorprendió al anunciar que realizará tres conciertos en México al lado de Juan Gabriel.

Según El Financiero, el ‘Charro de Huentitán’ y ‘El Divo de Juárez’ compartirán el escenario en la ciudad de México durante tres presentaciones que se llevarán a cabo a finales del mes de octubre.

El contrato se firmó la semana pasada y la cabeza de las presentaciones será Vicente Fernández, detalló el diario.

 

Fuente: Univision

Deja un comentario

Type and hit enter