Post

Share this post

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casan en secreto

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han decidido contraer matrimonio tras dos décadas de amor en una ceremonia secreta que se ha celebrado en Marbella, según ha anunciado el cantante en un comunicado.
Aunque Julio Iglesias se ha cansado de repetir en varias entrevistas a lo largo de este tiempo que “no tenía la más mínima curiosidad por el matrimonio”, al final ha acabado sucumbiendo a él, aunque lo haya hecho con la más absoluta discreción.

Iglesia Virgen del Carmen

El enlace ha tenido lugar en Marbella, en la iglesia Virgen del Carmen, y después los recién casados se han dirigido a la localidad próxima de Ojén, donde la pareja tiene una finca. Al enlace han asistido los cinco hijos de la pareja y un matrimonio amigo, guardeses de la finca, que han ejercido de testigos.

“La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia”, concluye en comunicado.

Julio, de 66 años, y Miranda, de 45, son padres de cinco hijos Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo. Además, el cantante es padre de Chabeli, Enrique y Julio, de su matrimonio anterior con Isabel Presley.

Fuente: Elperiodico

Deja un comentario

Type and hit enter