Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Fallece padre del cantante argentino Diego Torres

El músico argentino Diego Torres atraviesa un duro momento al enterarse de la notica de la muerte de su padre el día de ayer. El intérprete de ‘’Guapa’’ suspendió su agenda de presentaciones para asistir a su padre Julio César Caccia, quien estuvo internado varios meses y finalmente murió ayer domingo. Hasta el momento de desconocen las causas del fallecimiento.

La noticia de la muerte del papá de Diego Torres se confirmó por parte de allegados al cantante por medio de un comunicado publicado en Facebook. “Queridos todos, ayer domingo a las 19 hs de Buenos Aires, falleció Lole Caccia, el papá de Diego. Desde hace tiempo que su salud estaba frágil, y le llegó el momento de partir. Diego está junto a su familia más cercana y nosotros desde aquí, lo acompañamos con una Oración por el alma de Lole que ya está con Dios. Buena vida para todos. Staff Diego Torres.”

Caccia había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Fleni hace algún tiempo. La familia en todo momento mantuvo reserva sobre la salud de su padre. El músico ya había cancelado a principios de este año parte de su gira por el estado de salud de su padre. “Hola a todos debo suspender mi agenda de trabajo ya que internaron a mi papá y vuelvo a Buenos Aires, espero que esto pase” , señaló el artista en ese entonces en twitter.

 

Fuente: Terra

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario