Post

Share this post

Gustavo Cerati es nominado a tres Grammy Latino

Esta mañana se dieron a conocer los nominados para la 11° Edición de los Grammy Latino, cuya ceremonia de premiación tendrá lugar el 11 de noviembre. Entre los artistas con más nominaciones, están Jorge Drexler, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, con 4 postulaciones cada uno.

Sin embargo, el cantante argentino Gustavo Cerati está nominado en las categorías “Mejor álbum de rock” y “Mejor diseño” por su disco Fuerza Natural. Además, está dentro de los postulantes a “Mejor Canción de Rock”, con el tema Deja Vu.

En tanto, según el sito web de La Academia Latina de Grabación, que entrega los premios, Drexler es candidato a llevarse la estatuilla por Grabación del Año y Canción del Año por Una canción me trajo hasta aquí; Mejor álbum Cantautor por Amar La Trama; y Mejor Video Musical Versión Larga por La Trama Circular.

Por su parte, Alejandro Sanz está nominado a Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Masculino por Paraíso Express, y Grabación del Año y Canción del Año por Desde Cuando.

Juan Luis Guerra, en tanto, recibió nominaciones por Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por A Son de Guerra, Mejor Canción Tropical y Mejor Video Musical Versión Corta por Bachara en Fukoka.

Otro artista que recibió 4 nominaciones fue Mario Domm. En tanto, 3 nominaciones se llevaron Camila, Daddy Yankee, Lee Levin, Tommy Torres y Dan Warner.

Latercera

Deja un comentario

Type and hit enter