Post

Share this post

Jon Secada baila al son que le toquen

Jon Secada, el cantante cubano de excepcional voz quien ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, enfrenta el reto de demostrar que también es un grande en la pista de baile.
Y es que el creador de los éxitos “Otro día más sin verte” y “Ángel” ahora se lanza a la pista de baile en uno de los programas de competencia más candentes del momento.

En “Mira Quién Baila” , que se transmite los domingos por la cadena Univisión, Secada compite al lado de celebridades como Héctor “El Macho” Camacho, Rogelio Martínez y Niurka Marcos, para demostrar quién es el verdadero rey no sólo del mambo, sino de la rumba, el tango, el cha-cha-cha “y todos los ritmos que me toquen” , dijo a Efe el artista.

“Para mí, este es un reto tan importante como cuando hice Broadway” , apuntó Secada, quien actuó con éxito en las obras musicales “Grease” , “Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat” y “Cabaret” .

Broadway, señaló el cantante y compositor de 48 años, lo fortaleció como actor y como intérprete, pero no lo preparó para el último de los retos: la pista de baile, con todos sus terrores.

terrores.

“Aunque me puedo desenvolver con confianza sobre el escenario, siempre me he sentido un poco tímido con respecto al baile; inseguro a la hora de cómo manejar mi cuerpo” , confesó. “Por eso quise entrar en la competencia. ‘Mira Quién Baila’ me da la oportunidad de explorar y crecer”.

Secada señaló que el entrenamiento que recibe a manos de Poty Castillo, el coreógrafo y director de la puesta en escena del programa, le ha infundido más confianza en su talento para “mover el esqueleto” .

Aunque ahora está enfocado en aprender los intrincados pasos del pasodoble y el tango, Secada tiene muchos otros proyectos en la mira.

Además de escoger su próximo sencillo, el cantante y compositor nacido en La Habana y criado en Hialeah, Florida, se prepara para su nueva aventura empresarial.

“Estoy muy ilusionado. Voy a abrir el restaurant Secada’s, que va a estar localizado en el Magic City Casino de Miami” , reveló el artista, quien inaugurará el local con un concierto el próximo 4 de noviembre.

Secada además trabaja para recoger fondos para la organización benéfica The Mission of Saint Francis, que ofrece ayuda a la comunidad desde hace más de 40 años.

“Estamos regalando una mansión frente al de Marzo valorada en 3 millones de dólares, o 1,5 millón para los que prefiere el premio en efectivo. Sólo tienen que comprar el boleto a través de mi sitio en la red: www.jonsecadacharities.com” , señaló.

En el poco tiempo libre que le queda, “lo mío es estar en familia, con mi esposa Maritere y mis hijos, Mikaela y Jon Henri. Con eso soy feliz. Si además de eso la vida me permite seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora, seré un hombre muy afortunado”

Deja un comentario

Type and hit enter