Post

Share this post

Arrestan a fan obsesionado de Madonna

Un bombero de Nueva York jubilado que deseaba conocer a Madonna fue acusado de haber colocado una enorme cantidad de mensajes donde le expresaba su adoración en la acera frente a su edificio de apartamentos, además de poseer un picahielo de 19 centímetros (7,5 pulgadas).

Robert Linhart fue acusado de haber pintado grafitos en propiedad pública así como de la posesión penal del picahielo, que fue hallado en su auto. Asimismo, fue acusado de resistirse al arresto fuera del edificio, cerca de Central Park.

El ex bombero de 59 años fue presentado el miércoles en una corte penal de Manhattan. Un juez le fijó una fianza de 20.000 dólares.

La abogada defensora Cheryl Bader le dijo al diario Daily News que “no hubo una conducta amenazadora” de su cliente y que “no es ningún delito adorar a Madonna”, la cantante que alcanzó fama con melodías como “Like a Virgin” y “Material Girl”.

La Policía dijo que Linhart fue arrestado el martes mientras escribía mensajes a la cantante con pintura en aerosol y pedía conocerla en persona.

El Departamento de Bomberos informó que Linhart se jubiló en 1998.

Deja un comentario

Type and hit enter