Post

Share this post

Magdyel Ugaz terminó su relación con Moisés Vega

La popular Teresita confirmó que ya no está con el cantante de cumbia. “Ya no era motivador seguir juntos. No quiero hacer de mi vida un circo por eso no entraré en detalles”, dijo

A pesar de que hace unos días el cantante de cumbia Moisés vega señalaba que su relación con la actriz Magdyel Ugaz pasaba por un buen momento. Un noticia sorprendió a la farándula local, la popular Teresita anunciaba el término del romance, según dijo, por fuertes discrepancias personales.

“Hemos terminado. Los dos tenemos metas diferentes y ya no era motivador seguir juntos. No quiero hacer de mi vida un circo por eso no entraré en detalles. Lo único que te puedo decir es que hemos quedado en buenos términos”.

Magdyel dijo que ambos han quedado como buenos amigos y aunque no descartó regresar en un futuro con Vega indicó que por el momento no piensa en empezar una nueva relación. “Estoy abocada a mi carrera profesional. Tengo nuevos proyectos para el próximo año”.

En breve la actriz viajará con el elenco de “Al fondo hay sitio” a Bolivia y luego harán una gira por Europa. “Estoy muy contenta con eso. Se vienen buenas cosas para mí. El próximo año participaré en una obra de teatro y hay un proyecto con América. Espero que se dé”, comentó.

elcomercio.pe.

Deja un comentario

Type and hit enter