Post

Share this post

Roberto Martínez reaparecerá bailando en el reality de Gisela Valcárcel

La bella actriz Pierina Carcelen no está dispuesta a ser eliminada de “Reyes del Show” donde comparte sentencia con Rebeca Escribens.  Por ello, convocó como refuerzos para el baile que presentará este fin de semana, a Maricarmen Marín y al ex futbolista Roberto Martínez.

“Hemos quedado sentenciadas las dos parejas que estamos reemplazando a otras parejas. Es la primera vez que estoy bailando con Diego, y Rebeca también es la primera vez que está bailando con su soñador, quizás eso nos ha jugado una mala pasada”, comentó Pierina.

La actriz de “Matadoras”, quien está convencida que aún tiene mucho más para ofrecer en el “reality” de Gisela Valcárcel, anunció que utilizará todas las armas que estén a su alcance para superar la sentencia.

Después de haber ensayado la semana pasada y esta, esperamos pasar la sentencia porque todavía tenemos muchísimo más para ofrecer. Esta semana bailaremos un mix de Cabaret, nos está apoyando Maricarmen Marín y Roberto Martínez es uno de nuestros refuerzos, sostuvo, la también bailarina de pole dance.

DESTACÓ EL BAILE DE ROBERTO MARTÍNEZ
Sobre la convocatoria de Martínez, Carcelén aclaró que el ex futbolista es un buen bailarín, y lo demostrará en el baile que presentarán en la gala de este fin de semana. “Estoy segura que Roberto lo va a hacer muy bien, estoy segura que después del baile que presentaremos, a todo el mundo se le va a quitar la idea de que no es un buen bailarín”.

elcomercio.pe.

Deja un comentario

Type and hit enter