Post

Share this post

Lucero no se lanza a la política

Tras la insistencia de la prensa para que Lucero incursione en la política, la actriz respondió así: “Alguien un día se despertó y ha de haber dicho, ¿qué escribiré hoy? Que Lucero va a ser candidata. Pero no, yo siempre digo que a mí me gusta hacer lo que sé hacer, que es cantar y actuar y conducir y estar en todo esto y obvio, no tendría ni el tiempo ni las ganas ni la idea, porque eso seria una carrera totalmente diferente a lo que yo hago y eso tendría que ser si me hubiera dedicado desde joven y no, nunca he tenido tendencias políticas ni me interesa. En algún momento hice las campanas del Estado de México, promoviendo eso, pero eso fue como artista haciendo una promoción de algo”.

Y precisamente después de la promoción que hiciera al estado que gobierna Enrique Peña Nieto, la reportera de Escándalo TV Miriam Guzmán le preguntó si ya había recibido una invitación para la boda del año entre el político y Angélica Rivera.

“La verdad es que no sé. Yo he estado fuera de México y el otro día me dijeron ¿ya te invitaron? y yo no sabía que se iban a casar. Si me invitan, iré feliz. Si no, no. Pero que llegue ¿verdad? pero bueno, les deseo lo mejor, lógicamente”.

Después de que sus hijos fueran captados en una función de lucha libre con su papá, Lucero dice que sus pequeños llevan una vida muy normal, disfrutando su infancia.

“La verdad es que ellos viven en su mundo muy feliz, muy contentos y muy bien, bendito Dios, todo está muy bonito. La vida personal y la profesional y todo muy bien”.

La cantante no deja de trabajar, pues ahora se dedicará a difundir su nuevo material discográfico.

“(Voy a) promover el disco nuevo que se llama Indispensable y son canciones mías. Es un disco moderno, es un disco nuevo, joven. Yo creo que son canciones que al público le pueden gustar, porque son diferentes a lo que he hecho antes y estoy muy contenta, están jalando muy bien”.

El 2010 ha sido un año que le ha dejado mucho a Lucero, pues los éxitos no han parado en su vida profesional.

“Estoy en un momento muy bonito. Yo siento, lo he comentado, que este he sido un año para mí maravilloso. Yo cada año digo que es mi año, pero este sí ha sido un gran año con muchas cosas buenas. El éxito de la novela, que se lo sigo agradeciendo a la gente, los medios, a quienes los hicieron posible. Ahora fui a los Latin Grammys a conducirlos con Eugenio Derbez y fue súper divertido y la gente estaba encantada diciéndome que yo era La Dueña y todo eso”.

Deja un comentario

Type and hit enter