Post

Share this post

Gisela Valcárcel no responde a comentarios de Tula

Gisela Valcárcel dijo que no entrará en dimes y diretes. A pesar que durante toda la semana, la ex ved vedette, Tula Rodríguez, mencionara su nombre en referencia a su próxima boda conJavier Carmona.

“Yo siento que hay cosas de las que está demás opinar. Si hablara de eso, tendría también que opinar de todo lo que ocurre en el mundo. No tengo ni quiero hacerme la fama de alguien que se mete en vidas ajenas”, señaló la rubia conductora.

Luego de la primera gala de los “Reyes del Show”, la Valcárcel recalcó que no quiere que la reconozcan por meterse en vidas ajenas y que ella acepta las cosas tal y como vienen.

Eso sí, marcó la diferencia entre su show y el de la ex vedette “Megashow” (próximo a estrenarse en canal 13). “Serán dos programas distintos. No hay uno igual al otro. Eso no existe en el mundo.

A continuación, agregó que no piensa en si otras personas la consideran huachafa, en alusión al comentario que hizo Rodríguez cuando Valcárcel dijo que Carmona debía llevarla al altar tras haberla embarazado.

Generacion.com

Deja un comentario

Type and hit enter