Post

Share this post

Adelanto de las divertidas escenas de “Yo no me llamo Natacha”

A partir del verano del 2011 América TV estrenará  ” Yo no me llamo Natacha”, miniserie que cuenta la historia de cinco trabajadoras del hogar que laboran en un exclusivo barrio limeño.

Maricarmen Marín ha tomado muy en serio su personaje principal. Será ‘Natacha’, una joven que no se amilana ante nada. “Estamos contentas, las escenas son súper intensas, así que tienen que engancharse”, sostuvo la actriz a “Primera Edición”.

Por su aprte,  Pierina Carcelén dejó atrás su papel de niña rica y engreída en la serie

“Matodoras” para encarnar a ‘Violeta’, una empleada que trabaja en la casa vecina donde labora ‘Natacha’.

“Feliz de hacer travesuras acá, y bien contenta de grabar con un equipo con el que se trabaja a gusto”, sostuvo.

Para la productora Michelle Alexander la imagen de la empleada sin voz ni voto quedó en el olvido. “Las chicas que trabajan como empleadas del hogar son chicas luchadoras. Yo me inspiro en las empleadas emprendedoras”.

Fiorella Díaz, Razec Barragán (guionista de “Al fondo hay sitio”) y Óscar López Arias también forman parte de la historia de América TV que se emitirá a partir del 2011.

Deja un comentario

Comments · 2

  • ewelin · 20 Febrero, 2011

    bueno yo soy fanatica numero uno y diria que no se bayan a ir de canal 4 ustedes son mejores que alfondo hay sitio , espero que algundia me des tu autografo y que algundia me llames este es mi numero 942947634 pero no quiero que ningun otro fans de ustedes me llamen

  • ewelin · 20 Febrero, 2011

    hola me llamo ewlin y soy fanatica numero 1 y quisiera felisitarles a todos aaa y quisiera que me llames algundia mi numero es 942947634 quisiera tambien que algundia todos me den su autografo todos mira te di mi numero por que soy fans numero 1 y quisiera que no lo sepa nadie sino mi papi me reñira por fa bye bye bye

Type and hit enter