Post

Share this post

Aparece el ”nuevo” Spider Man

 Andrew Garfield, que se ha hecho mundialmente conocido como el estudioso de la película de Facebook, estrenará traje para encarnar a Spider-Man en la cuarta entrega de la saga cinematográfica, donde se podrá ver a un hombre araña más delgado, esbelto y moderno.

 Columbia Pictures ha difundido por fin hoy la primera foto de Garfield, de 27 años, con el nuevo traje Spider Man, que llegará a los cines en 2012 y significará una nueva interpretación de las aventuras del héroe arácnido en la gran pantalla.

En la imagen Garfield aparece con el traje del trepamuros, aunque no con la máscara puesta, con lo que la producción de la cinta buscará incementar el misterio.

De momento se desconocen varios detalles de la producción, entre ellos la historia y los villanos con los que tendrá que enfrentarse el Hombre Araña.
La nueva versión de Spider Man llegará en 3D a la gran pantalla bajo la dirección de Marc Webb, con Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field, entre otros artistas.

La película será distribiuda por Sony Pictures, que retuvo los derechos del personaje, a pesar de que Marvel Comics, creaores del personaje, ahora están asociados con las producciones de Disney

Deja un comentario

Type and hit enter