Post

Share this post

Ana Gabriel prepara nuevo disco

La intérprete Ana Gabriel se presentó en el Palenque de la Feria Estatal de León con un lleno total y un coro monumental de siete mil espectadores, que siguió uno a uno sus temas como “Ni un roce”, “Mar y arena” y “Ay amor”.

La cantante, quien reconoció alejarse de las producciones discográficas por un largo tiempo, agradeció al público que la sigan manteniendo en su gusto y anunció un regreso triunfal a la escena del disco con un proyecto ambiciosos, del que no adelantó detalles.

Respecto al suceso que ocurrió con Joan Sebastian al retar a un espectador a golpes, Ana Gabriel justifico: “Hay que estar en los zapatos del maestro, para saber lo que pasó y tenemos que considerar todo lo que ha vivido”.

Refirió desconocer el hecho, “no estoy enterada, son momentos que se deben tomar en cuenta, como seres humanos, antes de ser artistas y compositores tenemos que reaccionar cuando nos están agrediendo; tengo que estar de lado de mi compañero, pero sin faltar respeto al público”.

Añadió que tampoco opinaría del fracaso de Lucero en el mismo recinto una noche anterior.

“Todos merecen respeto, esto que pasó se llama trabajo y disciplina; eso me ayuda a tener un lugar y un respeto con el público, no he tenido escándalos con los medios”, comentó.

Recordó un consejo de su abuelo “Entre más grande tu triunfo, más grande debe ser tu humildad” y dijo que no habría asistido a su compromiso con el público de León, debido a un proyecto discográfico que está trabajando para su regreso al mercado.

Con sentimientos encontrados Ana Gabriel apuntó que salió del país, para situar su residencia en Miami, Florida, por la inseguridad en México.

“Me doy cuenta que estamos desprotegidos, siento mucha tristeza ver a mi país desde el extranjero, porque está secuestrado por la inseguridad, no sólo me duele lo que pasa en mi natal Sinaloa sino en todo México”, compartió.

Externó su confianza de que la ley se aplique en el caso de Kalimba, pues el cantante parece inocente: “No creo que haya pasado, pero hay que reconocer que tenemos culpa los artistas, que creemos ciegamente en los fans, porque un seguidor no buscará dañarte”.

Lucero es la única cantante que no ha logrado llenar ni la mitad del foro, en tanto que exponentes como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Marco Antonio Solís y Paquita la del Barrio, ya tienen el 90 por ciento de las entradas vendidas, para sus fechas.

Deja un comentario

Type and hit enter