Post

Share this post

Kalimba, libre

Se escribe una nueva página en el caso de Kalimba, quien ayer fue declarado inocente por el juez encargado del caso, Daniel Farah Godoy, quien dijo que no encontró “elementos suficientes” que acrediten la culpabilidad del cantante en el proceso que se le abrió por abuso de una menor de edad.

Ayer, poco antes de las 9:00 horas en la ciudad de Chetumal, Farah Godoy, Juez Segundo de lo Penal, dio a conocer el auto de libertad y ordenó la excarcelación del cantante.

Al escuchar la resolución del juez, el intérprete de Tocando fondo lloró y agradeció a sus abogados y fanáticos, quienes lo apoyaron mientras permaneció en el Centro de Readaptación Social de Chetumal.

El cantante abandonó el penal en una camioneta roja poco antes del mediodía, aunque no por la puerta principal (donde permanecían apostados medios y fanáticos), sino por una entrada auxiliar.

Sin embargo, antes de partir Kalimba mencionó que estaba “muy agradecido, de verdad. Les quiero decir de todo corazón que les agradezco todo lo que han hecho, su apoyo y todo lo que nos han dado”.
“Gracias por defenderme como a su propia familia” agregó el intérprete, tras lo cual, abandonó el lugar.

Deja un comentario

Type and hit enter