Post

Share this post

Alista Juan Gabriel gira para celebrar 40 años de carrera

El cantante mexicano Juan Gabriel iniciará a partir de marzo próximo su “Tour 40 años de Trayectoria Artística”, el cual llevará por varios países de Latinoamérica.

“Estoy preparando con todo mi corazón un `show´ que será muy significativo para mí y para mis fans, se trata de una gira muy importante en mi carrera, ya que estoy celebrando en este 2011 mis 40 años como compositor y cantante”, dijo.

Algunas ciudades que “El Divo de Juárez” visitará en México con esta gira son Puebla, Ciudad Obregón, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Para dicho tour, el intérprete ha puesto sumo cuidado en cada detalle, por lo que el público disfrutará de una gran producción con pantallas gigantes, músicos, mariachis y coristas.

La gira que iniciará en marzo próximo y concluirá en diciembre de este año, ofrecerá un recorrido musical por los temas que han consolidado al cantante dentro del gusto del público, como “El Noa Noa”, “Amor eterno”, “Se me olvidó otra vez” y “Caray”.

Además de “Abrázame muy fuerte”, “No vale la pena”, “Me gustas mucho”, “Siempre en mi mente”, “Así fue”, “La diferencia” y “Ya lo sé que tú te vas”, entre otros.

Por otra parte el cantante quien a finales de 2010, lanzó su disco “Juan Gabriel Boleros”, que incluye temas como: “Aunque nunca vuelvas”, “Así sucedió”, “Pase lo que pase”, “Con sabor a nada”, y “Me perdonas”, entre otras, también prepara un disco nuevo así como un DVD, ambos alusivos al festejo por sus 40 años de trayectoria.

Deja un comentario

Type and hit enter