Post

Share this post

Pepe Vásquez: No alquilé el auto en el que se encontró droga

El cantante Pepe Vásquez negó haber sido él quien alquiló el vehículo en el que se encontró droga, por lo que ahora se le involucra en un caso de narcotráfico y mucho menos tener una sociedad con el inculpado.

“Solo alquilé el auto una vez y mucho antes de que se encontrara la droga. En una oportunidad posterior utilizaron mi nombre y la señora (Carla Lira) alude que yo lo he solicitado”, indicó en RPP Noticias.

Con relación a Alfredo Aliaga, quien alquiló el vehículo y es la principal figura en este caso, negó tener una sociedad con él y afirmó que lo conoce por “una eventualidad artística”.

El cantante mostró también una citación para mañana martes 08 de febrero en la que se solicita su declaración como parte de la investigación y negó estar en calidad de “no habido” y precisó que las dos citaciones anteriores le llegaron con un día de anterioridad y por recomendación de su abogado no asistió.

“Nunca he tenido problemas con la justicia y menos con drogas. Vivo en una casa alquilada y si estuviera metido en narcotráfico ¿no me hubiera hecho el transplante de riñón que necesito hace tiempo?”, precisó.

Vásquez, quien también es candidato al congreso por Fuerza 2011, comentó que se reunirá con la cúpula del partido porque “el que no la debe no la teme” y que “si tengo algún problema doy un paso al lado porque se estaría dañando al grupo”.

Como se recuerda, el 2 de diciembre del año 2010, efectivos policiales incautaron 60 kilos de pasta básica de cocaína que iban a ser transportados en un auto de marca Toyota, que partió de Chimbote con rumbo a Centroamérica.

Deja un comentario

Type and hit enter