Post

Share this post

Chayanne cantará por primera vez en Arequipa.

El cantante Chayanne, quien subirá al escenario del Estadio Monumental el 14 de abril, incluyó a la ciudad de Arequipa dentro de los destinos por los que pasará su gira, ‘No Hay Imposibles Tour’.

El intérprete de ‘Torero’ visitará por primera vez la Ciudad Blanca, el próximo 16 de abril, cuando el boricua presente su más reciente producción discográfica en el Jardín de la Cerveza.

‘Salomé’, ‘A Fuerza de Amar’, ‘Lo Dejaría Todo’, ‘Completamente Enamorados’ y ‘Tiempo de Vals’ son algunos de los temas que se escucharán en los shows en Lima y Arequipa.

“Con este disco pretendo transmitir un mensaje transparente, positivo, es mi lema de vida desde que me levanto. Afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere”, comentó Chayanne.

Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, desde los 25 nuevos soles (Panorámica). Hasta el 1 de marzo, se pueden adquirir los boletos con el 25% de descuento, pagando con las tarjetas Continental.

Deja un comentario

Comments · 1

  • ERICA ANDREA ESTER AGUILERA · 14 Diciembre, 2018

    mi amor yo quiero que tu sigas Cantando pero no pare
    yo te amo como eres pero la vida es seguir luchando para lograr pero no me alcanza las palabras para decirte todo lo que siento por ti pero no dudes a este amor que esta punto de llegar a tu Vida.
    te prometo que voy a estar siempre a tu lado quiero estar contigo y ser feliz yo me llamo erica andrea ester aguilera tu Verdadera Dama

Type and hit enter