Post

Share this post

Lanzarán tequila edición especial de Paulina Rubio

 

La personalidad de la cantante Paulina Rubio estará reflejada en el empaque de una conocida marca de tequila, que por segunda ocasión lanza su edición especial.

El diseño de la botella fusiona aspectos fundamentales de la bebida, con características del estilo de la artista, pretendiendo como resultado un concepto alegre y que represente dicha alianza.

Esta edición especial presenta colores cálidos, alegres y vivos, muchos de ellos utilizados en el guardarropa habitual de Paulina desde hace mucho tiempo, mientras los gráficos están basados en los carteles collage de los años 60 y 70.

A través de esta iniciativa, RSV AGAVIA busca acercarse a las mujeres de la mano de líderes en distintos campos, tales como artes plásticas, música, diseño, pintura y cine, entre otras disciplinas, mediante el apoyo a este tipo de actividades.

La marca de tequila pretende además, tal como hizo en 2009 con la artista plástica Eva Vale, reconocer a la mujer contemporánea y cosmopolita. La edición conmemorativa estará disponible a partir de mayo próximo.

Deja un comentario

Type and hit enter