Post

Share this post

Miguel Bosé, padre de gemelos

“Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel.”

Con estas palabras el cantante Miguel Bosé anunciaba, a través de las redes sociales Twitter y Facebook, que se ha convertido en padre de gemelos a través de un vientre de alquiler, tal y como ha desvelado Mercedes Milá en su blog. La periodista cuenta que el artista le escribió un email para comunicarle la buena nueva: “Sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo”.

Miguel Bosé, de 55 años, sigue los pasos de otros cantantes que también se convirtieron hace poco en padres mediante este método, como Ricky Martin, que tuvo gemelos en 2008, o el más reciente caso de Elton John, que tuvo a su primer hijo en diciembre de 2010. Los perfiles del artista, de 55 años, en las redes sociales se han llenado de felicitaciones en pocos minutos.

Hoy.es

Deja un comentario

Type and hit enter