Post

Share this post

Julio Iglesias: El que quiera entender a las mujeres está equivocado

“A las mujeres, el que las quiera entender está equivocado, a las mujeres hay quererlas, amarlas”, afirmó el cantante español Julio Iglesias en Bogotá, en una de las entrevistas más intimistas que ha concedido en los últimos tiempos.

Julio Iglesias habló con Caracol Radio con motivo de su visita a Colombia, donde ofrecerá desde mañana conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín.

“Yo he aprendido mucho de las mujeres, me di cuenta de que iba a aprender más de las mujeres que de los hombres, entonces me enamoré de ellas profundamente”, agregó.

El cantante habló de su matrimonio con la holandesa Miranda Rijnsburger, con quien se casó el año pasado después de 20 años de relación y cinco hijos en común.

“Yo pensaba también que (el matrimonio) podía ser un ancla porque mi primer matrimonio fue un poco ancla”, confesó, en alusión a su primera esposa, la filipina Isabel Preysler.

Y a continuación calificó de “maravillosa historia de amor” su relación con Miranda: “Vuelo y vuelo y vuelo y vuelo, y mientras más vuelo más aire tengo, es una maravilla”.

Pero también bromeó sobre la fidelidad: “A mí me tienen que perdonar porque en el fondo cuando tú amas algo profundamente y apasionadamente, y no das la espalda a lo que tú amas, no tienes pecado. Pecar es mucho más grave que todo eso”, para agregar, entre risas, que en su caso hace “por lo menos tres semanas” que no peca.

Pero antes había anotado que profesa mucha admiración y respeto hacia su actual mujer, lo que lo hace “un hombre tranquilamente volador”.

Respecto a su nuera Anna Kournikova, Iglesias sostuvo que se trata de una mujer excepcional, que ama a su hijo Enrique, por lo que la relación entre ambos le parece “perfecta”.

Julio Iglesias ofrecerá su primer concierto mañana en Bogotá, para después actuar en Medellín, desde donde partirá después a Lisboa y Moscú.

EFE

Deja un comentario

Type and hit enter