Post

Share this post

Feeling o en español Sentimiento

Sensible , escultura de Miquel Blay (1910)
Sensible , escultura de Miquel Blay (1910)

La palabra fue utilizada por primera vez en el idioma Inglés para describir la sensación física de tocar ya sea mediante la experiencia o la percepción. La palabra también se usa para describir experiencias, aparte de la sensación física del tacto, como ” una sensación de calor “.

[ 1 ] En la psicología, es por lo general la palabra reservada para la conciencia subjetiva de la experiencia de la emoción . [ 2 ] Fenomenología y heterofenomenología son enfoques filosóficos que proporcionan una base para el conocimiento de los sentimientos. Muchas escuelas de psicoterapia depende de la terapeuta de lograr algún tipo de comprensión de los sentimientos del cliente, para lo cual existen metodologías. Algunas teorías de las relaciones interpersonales tienen un papel los sentimientos compartidos o la comprensión de los sentimientos de otra persona.

 

La percepción del mundo físico no se traduce necesariamente en una reacción universal de los receptores (ver las emociones ), pero varía dependiendo de su tendencia a manejar la situación, cómo la situación se relaciona con el pasado de las experiencias del receptor, y cualquier número de otros factores. Los sentimientos son también conocido como un estado de conciencia, como la que resulta de emociones, sentimientos o deseos.

WIKIPEDIA

LATI2 FEELING – UN SENTIMIENTO EN CADA LATIDO , UN CORAZON EN CADA PALPITAR DE TU LATIDOS

Deja un comentario

Type and hit enter