Post

Share this post

JLo y Marc Anthony incluyen al Perú en su reality

Lima. La popular pareja latina iniciará su propio reality, muy al estilo del popular American Idol el cual buscará a los mejores talentos del continente y lógicamente nuestro país no podía quedar fuera de la convocatoria.

Desde este miércoles será lanzada la convocatoria para el show, que tendrá por nombre “¡Q’viva! The Chosen”. El programa consistirá en que JLo y Anthony visitarán diversos países de Latinoamérica y algunas regiones de Estados Unidos, con el objetivo de encontrar a talentos natos que aún no han sido descubiertos, así lo informó el portal dePeopleEnEspañol.

Ambos artistas comenzarán la búsqueda de talentos por Sudamérica, Centroamérica y El Caribe en julio, y visitarán países como Brasil, Mexico, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Aruba.

Cabe anotar, que la famosa pareja de esposos invitan a todo el mundo a que se sumen a este proyecto con propuestas, a través de su página en Facebook, que será revisado por ellos mismos. Además, los interesados podrán enviar sus vídeos a su canal en Youtube .

 

Deja un comentario

Type and hit enter