Post

Share this post

Agrupación Mexicana Bronco celebrará 30 años en Italia

La agrupación mexicana cumple 30 años de trayectoria; llevará su música a los italianos

El grupo musical Bronco irrumpirá el próximo 23 de julio en esta ciudad, cuna de los mejores diseñadores y estilistas europeos, con un magno concierto, como parte de la celebración del 30 aniversario de su trayectoria.

Según Rafael Gámez, el empresario en turno, ya se publicita la presencia de los intérpretes de “Mi amigo Bronco” y “Que no quede huella” como el grupo de música popular y más taquillero de todos los tiempos.

Gámez añadió que se espera un lleno total en el escenario milanés, debido al notable interés que ha despertado la presencia de Bronco para presenciar su actuación al grado de que debieron cambiar el lugar en un par de ocasiones con la finalidad de conseguir un lugar más grande a su altura en el Campo Deportivo Veraton.

En ésta su primera presentación ante el público italiano, el grupo neolonés compartirá el escenario con varias agrupaciones españolas y suizos que cuentan con un cartel similar al de los mexicanos.

Actualmente, Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, José Luis y Javier Villarreal, se encuentran de gira por España, donde el fin de semana se presentaron en Madrid con lleno máximo.

“Creo que le salieron alas a nuestras canciones estamos muy contentos y compartimos a través de nuestro reality show en YouTube y nuestra página oficial nuestras andanzas por toda España y Milán”, refirieron los músicos mexicanos.

Milán cuenta con un magnífico Duomo (Catedral) de estilo gótico y el gigantesco Palazzo Sforzesco, espléndida residencia del poderoso clan de los Sforza, antiguos señores de Milán, y el sitio seleccionado para ver a Bronco en esta ocasión forma parte de esos sitios maravillosos.

En el parte publicitario, señaló el empresario, a Bronco se le reconoce como “Los Beatles Mexicanos”. También se menciona que son los Embajadores de los Migrantes por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, además de consignar sus ventas millonarias de discos.

2.esmas

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter