Post

Share this post

Marina Mora: “Me quiero y me acepto como soy”

La actriz  está enfocada en crecer empresarialmente y ser feliz en la vida. Resta importancia a las críticas negativas y asegura que los comentarios de Magaly Medina sobre su peso no afectaron su autoestima.

“Me considero una mujer valiente. Yo soy feliz, me quiero me acepto como soy, vivo mi vida sin meterme con nadie, siembre trabajando. Cuando lo negativo aparece, trato de no involucrarme en ello ni que me afecte”, señaló Mora a quien la popular “Urraca” llamó “ropero de tres puertas”.

Asimismo, la ex reina de belleza aseguró que de cruzarse en la calle o en algún evento con la polémica periodista, no tendría problema en saludarla educadamente. “No me hago ningún problema y la saludo”, dijo.

Finalmente, descartó conducir un espacio de farándula al estilo de “Magaly Teve”. “A mí me gratifica hacer un trabajo donde se haga feliz a la gente y no sea destructivo. Yo he visto Magaly, eso sí, muy pocas veces y me he reído, pero a veces pasa ciertos límites y ya no puedo estar de acuerdo con ello”, remarcó en conversación con “Perú.21”.

Fuente:elcomercio.pe

Deja un comentario

Type and hit enter