Post

Share this post

Vanessa Saba sobre “La Perricholi”: “Los desnudos no tienen por qué dañar a nadie”

De la frescura y simpatía de Vanessa Saba no queda mucho cuando, cada noche, se la ve interpretando a la reprimida y amargada Marquesa Francisca de Altamirano en “La Perricholi”, la reciente apuesta de canal 4, que se emite de lunes a viernes a las 9 p.m.

Defendiendo la calidad del ‘remake’ de Michel Gómez y no dándole importancia a los rumores que durante las últimas semanas se dijeron sobre ella, Vanessa no le cierra las puertas a las telenovelas ni a la maternidad.

Tras el esperado estreno de “La Perricholi”. ¿Cómo te sientes con el producto que ves en pantalla?
No la he podido seguir mucho por falta de tiempo, pero lo que he visto me ha gustado. Mi sensación de la serie es muy positiva porque la pasé superbién. Todo fue tan entregado, tomándose tan en serio el producto, me sentí muy contenta con el personaje.

Francisca Marquesa de Altamirano, tu personaje, es la rival de Micaela [Melania Urbina]…
Es su tía, es medio hermana de su padre [Bruno Odar] porque el papá de ambos tuvo una relación fuera del matrimonio. Para ella, Micaela es un símbolo de la deshonra, además, es artista y actriz.

¿Te costó mucho construir a Francisca?
Es un personaje muy bonito, su mundo interior es complejo y difícil. Hay varios aspectos a nivel físico que nunca se especificaron, como su edad. Es amargada y rígida en mente y cuerpo. Se ha impuesto una vida religiosa, pero por dentro su naturaleza le pide amar y ser amada, tener relaciones sexuales e hijos. Es virgen.

Fuente: elcomercio.pe

Deja un comentario

Type and hit enter