Post

Share this post

En memoria a un grande: Michael Jackson cumpliría hoy 53 años

 

 

Han pasado dos años desde que partió, un 25 de junio de 2009, pero el mundo continúa llorando su triste deceso. Michael Jackson, el indiscutible rey del pop, cumpliría hoy 53 años y sus fans aprovechan para recordar el inmenso legado que nos dejó.

El célebre ‘moonwalk’, un puñado de imborrables canciones, un particular estilo y las más emblemáticas presentaciones. Todo eso es parte de la incalculable herencia del Dios del pop, ese que se nos fue tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Un día como hoy, pero en 1958, el rey nació en el pequeño pueblo de Gary, en Indiana. Cuando aún era un niño, Michael comenzó sus andanzas en el mundo de la música, integrando junto a sus hermanos The Jacksons 5. El pequeño prodigio se robó rápidamente el show, con canciones entre las que destaca “Who’s loving you”.

En 1971 Jackson comenzó su carrera como solista. El resto es historia conocida e incluye éxitos como “Thriller”, “Billy Jean”, “Black or White” y “Beat it”; un matrimonio con la hija del ‘Rey del rock’, Lisa Marie Presley; la más alucinante transformación física; tres hermosos niños y un maratónico juicio por pedofilia, entre otras perlas.

EN MEMORIA DEL REY
Para conmemorar la fecha, el padre del cantante y sus hijos visitaron la casa natal de Jackson, ubicada en Gary, Indiana, pero no fueron los únicos en recordar la fecha.

El pueblo de Michael también hizo lo propio el fin de semana anterior a su cumpleaños. Cientos de fans participaron de diversas actividades frente a la que fue su casa.

Fuente: elcomercio.pe

Deja un comentario

Type and hit enter