Post

Share this post

Marc Anthony saca colección de ropa para hombres

 

Después de que la cantante Shakira nos sorprendiera con su marca de perfume , ahora el cantante Marc Anthony decidió incursionar en el mundo de la moda con una colección de ropa y accesorios para hombres que lleva su nombre.

“Estoy entusiasmado, feliz”, dijo un emocionado intérprete hoy a la agencia de noticias Efe tras inaugurar la sección dedicada a su colección en una tienda Kohl’s, firma que tiene la exclusividad de su línea y que desde hoy venderá en sus más de mil tiendas en EE.UU.

El cantante, que eligió el otoño para lanzar su colección en los tonos gris, negro y marrón, propios de la temporada, y que también incluye zapatos, describió su marca como “de calidad a bajo precio” y aseguró que fue el principal requisito que hizo a la compañía.

Recordó que había recibido ofertas para poner su nombre a una línea de ropa y accesorios para hombres y que finalmente concretó el acuerdo con Kohl’s.

El cantante de origen puertorriqueño destacó con satisfacción que los vaqueros de su línea “parecen de 600 dólares pero costarán sólo 60 dólares” y que se pueden encontrar accesorios por 20 dólares o menos.

Deja un comentario

Type and hit enter