Post

Share this post

Cinco temas de amor entre Justin Bieber y Selena Gomez

El amor está en el aire y tan fuerte le dio a Selena Gomez que ya hasta fue a parar al hospital, y lo decimos en serio, pues la cantante se encuentra internada a causa de unos fuertes dolores de cabeza y náuseas que la atacaron este jueves.

Seguramente su amado novio, Justin Bieber, con quien se deja ver super contenta en cada momento, ya está al pendiente de ella y, en lo que se recupera, tienen tiempo para dedicarse canciones de amor en lugar de poemas.

Mientras nos enteramos qué fue lo que le pasó, nosotros nos dimos a la tarea de imaginar un poco qué temas fueron los que se dedicaron para enamorarse mutuamente y ahora te los presentamos con sus respectivos videos para que se te pegue un poco de toda la miel que estos dos derraman.

5. Somebody to Love

Este tema viene incluído en el disco de Justin Bieber, My World 2.0 y es toda una declaración desesperada de que el muchacho necesita a quién abrazar y besar y apapachar.

“Prefiero darte el mundo, o podemos compartir el mío. Sé que no soy el primero en darte toda ésta atención, pero escucha… Sólo necesito alguien a quién amar”, es lo que dice Justin en esta canción… ¿cómo se iba a resistir a esas palabras su actual novia?

4. Naturally

Por su parte, Selena siempre ha dicho que Justin es su mejor amigo e, incluso, llegó a decir que era como su hermano pequeño (luego de verlos besarse, nos queda claro que no lo ve de esa forma)… El caso es que la química entre ambos es indudable y esta canción habla justo de eso.

“Tú eres el trueno y yo soy el rayo y me encanta la forma en que sabes quién eres, para mi es emocionante cuando sabes que esto nació para ser”, y con eso, seguro Justin dijo “de aquí soy”.

3. U Smile

La belleza de Selena Gomez es más que obvia, por lo que seguro Justin debe saber que tiene que tratar a su princesa como se merece, por eso, le canta este tema para recordarle lo mucho que le gusta y cuánto la quiere ver sonreír.

“Tus labios, mi más grande debilidad. Nunca debí dejarte saber, siempre haré lo que ellos dicen”… Aceptémoslo, toda mujer quiere un hombre que le diga eso.

2. Un Año Sin Lluvia

Ya enamorados, les debe ser difícil estar separados pues ambos tienen que andar viajando por todo el mundo promoviendo sus respectivos trabajos muscales pero, ni modo, toda historia de amor debe tener su pedacito de tragedia para que sepa mejor.

Para superar esto de la distancia, además de que deben estar pegados todo el día al celular escribiéndose mensajitos en Twitter, seguro usan la música, y ya nos imaginamos a Selena cantándole a Justin este tema (en español para que sea más romántico y con más estilo).

“Quiero volverte a ver, para calmar mi sed. Un día sin ti es como un año sin ver llover”… ¿qué más quiere Justin que le digan?

1. Never Let You Go

Con esas palabras, el joven de 17 años lo ha dicho todo. Simplemente Selena Gomez es el amor de su vida y no piensa dejarla ir nunca… Aún cuando ella ha declarado que no se ve casada con su actual pareja… De todas formas él tiene mucho tiempo para convencerla…

“Es como un ángel que vino y me llevó al cielo. Tú me llevaste al cielo porque, cuando miro tus ojos fijamente, no podría ser mejor”… ¿Quién no se quedaba con esas palabras?

 

Fuente: univision.com

Deja un comentario

Type and hit enter