Post

Share this post

Otorgan a Tatiana patria potestad de sus hijos

Tuvieron que pasar 10 años para que finalmente Tatiana obtuviera por la vía legal la custodia definitiva de sus hijos Cassandra y Andrik, fruto de su fallido matrimonio con el empresario Andrés Puentes.

Según información difundida por la agencia Notimex, la juez primera de lo familiar con sede en Monterrey, Nuevo León, Atenea Galindo Miranda, resolvió que Tatiana es la única persona que tiene el derecho a ejercer la patria potestad de sus hijos, situación que tiene muy contenta a la cantante que, a través de un comunicado, agradeció el que todo se haya resuelto a su favor.

“Es una felicidad muy grande la que tengo, porque gracias a Dios se hizo justicia. Siempre he confiado en las leyes y hoy nuevamente compruebo que cuando uno habla con la verdad y cuando uno actúa de la mejor manera, los resultados siempre serán favorables. Amo a mis hijos y hoy, definitivamente, es un día de mucha felicidad”, expresó Tatiana a través de un comunicado.

Se informó además que Andrés Puentes, como padre de los menores, está obligado a cumplir con la pensión alimenticia que, conforme a lo declarado por Tatiana, nunca se realizó a lo largo de los 10 años que duró el juicio.

Con respecto al recibo que Andrés Puentes presentó ante los medios de comunicación como supuesta prueba de aportación por pensión de tres millones de pesos, la jueza decidió declararlo invalido por considerar que estaba plagado de “anomalías e irregularidades”.

 

Deja un comentario

Type and hit enter