Post

Share this post

LUIS MIGUEL ¡Le impiden que construyan masion!

Luis Miguel compró un terreno en este puerto para construir su nueva mansión, pues su plan era trasladar la que tiene en Acapulco, Guerrero, a esta tranquila zona del Paciífico. Por desgracia, su sueño se vio interrumpido.

Recordemos que el cantante se molestó con la construcción de unos departamentos junto a su casa de Barra Vieja, en Acapulco. Esto ocasionó que ya no tuviera privacidad, sin contar la ciclopista enfrente de su propiedad y donde los turistas caminan alterando la tranquilidad de “El Sol”.

Fue así que consideró que en Mazatlán había menos turismo y paparazzi, por lo que algunas amistades le aconsejaron adquirir unos terrenos en la punta del Cerro del Vigía.

Fuimos a investigar, y contactamos con fuentes inmobiliarias. Blanca Morales, quien se dedica a bienes raiíces en esta zona, explica lo sucedido.

No, llegó con cuatro señores no muy jóvenes, y lo que me llamó la atención es que cuando Luis Miguel quería usar el celular, le pedía a uno de los asistentes que marcara.

Se me hizo una persona muy dependiente de su gente. Luis Miguel no usa el celular como cualquiera. Uno de los asistentes es el que le hace todo.

Al no poder construir, nos dijeron que lo venderá. De lo último que supimos de Luis Miguel es que compraría una residencia de lujo en Cancún, Quintana Roo.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter