Post

Share this post

Shakira se emociona cuando su padre le canta en homenaje en Latin Grammy

Uno de los momentos más emotivos del homenaje que recibió Shakira este miércoles 9 de noviembre como ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy 2011 fue cuando su padre, William Mebarak Chadid, subió al escenario para interpretar una canción dedicada a su hija.

Shakira no podía contener la emoción de ver a su padre hablarle y, sobre todo, de expresarle con una canción la enorme felicidad que lo embarga de tener una hija tan exitosa, quien recibió el homenaje de sus amigos y colegas de la industria de la música.

El padre de Shakira, quien es también cantante, comenzó a cantar ‘Es Mi Niña Bonita’ mientras que la artista, que ya a ese punto del homenaje, albergaba suficiente emoción, no pudo contener las lágrimas.

En las palabras de agradecimiento que la artista dijo en esta noche en que La Academia Latina de la Grabación reconoce la labor extraordinaria de un artista con el homenaje ‘Persona del Año’, Shakira destacó el enorme esfuerzo de sus padres en su formación.

“Gracias por hacer posible tanta música, gracias a mis padres, gracias a mi papito por esa canción, gracias a mis padres que me han enseñado el valor del esfuerzo, de la dedicación”, reiteró Shakira.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter