Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Gloria Estefan regresa a la música con un nuevo disco

Tras meses de mantener actualizados a sus seguidores del proceso de creación de su nuevo álbum de estudio a través de Twitter, la cantante Gloria Estefan anunció que el disco se llamará “Miss little Habana”.

La intérprete de “Conga” confirmó el título en su espacio de la red social, después de que uno de sus seguidores adivinó las iniciales “MLH” que ella misma puso en un juego para sus fans, que tuvo un mes de duración.

La cantante felicitó a su aficionado y escribió: “El lo adivinó correctamente ‘Miss little Habana’ como el título de mi nuevo álbum”.

El disco será de música para bailar, es su primer álbum en inglés desde “Unwrapped” (2003) y en el que Estefan ha colaborado con el productor de hip-hop Pharrell Williams, de The Neptunes.

Trabajar con Williams, quien ha colaborado con Justin Timberlake, Britney Spears y Madonna, ha demostrado ser una “experiencia mágica” para la cantante de 53 años de edad.

“Ha sido realmente una experiencia mágica y un proceso de maravilla natural”, escribió en Twitter la intérprete cubano-americana.

Estefan dijo durante los premios Billboard de la semana pasada que ya se ha terminado la grabación y que se encuentra en la etapa de mezclas. Aunque la mayoría de las letras son en inglés, también tienen frases en español, adelantó la artista.

El productor Emilio Estefan reveló a la prensa local que “es un disco para bailar, muy bueno para discoteca”.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario