Post

Share this post

Joan Sebastian cumple promesa de cantar a niñas

El 15 de agosto Joan Sebastian fue invitado por Jorge Reynoso a celebrar el cumpleaños de dos mil 900 niñas que habitan La Villa de las Niñas de Chalco. Ese día el cantautor se conmovió cuando le dedicaron el tema Gracias señor. El intérprete hizo la promesa de regresar a cantarles y lo cumplió.

“Hace tres meses fue cuando tuve el placer de conocerlas y al oírlas cantar ese día me hice el propósito de venir otra vez y me felicito por haberme cumplido”, dijo el Huracán del Sur después de abrir su presentación con Me gustas.

Después de una gélida peregrinación, las niñas que estudian secundaria y bachillerato en dicha institución abarrotaron el gimnasio principal para ver cómo el intérprete y compositor hacia suyo el escenario, a pesar de lo delicado de su garganta.

Eso y más, Estos celos, Juliantla, Llorar entre otras fueron las dedicadas del guerrerense, quien en todo momento se dijo agradecido por la institución y hasta prometió otra cosa más.

“Tengo 11 Grammys y sin ustedes no habría eso, pero esos premios están en cajas y guardados, y es que no hemos puesto la egoteca, pero la pondremos a funcionar encabezándola con éste que me dan hoy”, dijo al recibir una placa de reconocimiento por parte del organismo de ayuda, que tiene sede en seis países.

Tatuajes, Te amo, Alma rota, Maracas, El primer tonto, Secreto de amor, Sentimental y Las Mariposas fueron parte del menú, pero en ésta última el artista hizo una recomendación a las adolescentes presentes.

“Quiero decirles a estas tres mil niñas, como digo a mis hijas y nietas que cuando vivan el amor lo hagan con responsabilidad, con la bendición nupcial”.

Además de Joan, otro famoso que visitó la casa hogar fue Eduardo Verástegui, quien en voz de una de sus alumnas, fue a pedirles perdón “por las actuaciones donde las ofendió”. Después de una vida de excesos, el actor hidrocálido se rehabilitó en una clínica católica y hoya sólo actúa y produce proyectos con mensaje positivo y de amor a Cristo.

Fiel a su costumbre, Joan Sebastian recibirá el Año Nuevo trabajando, ésta vez con un concierto en Chilpancingo, Guerrero, pero el 24 y 25 estará en familia.

“Pararemos el 17 y reanudaremos hasta el 31, pero estaré con mi familia, como debe de ser”, dijo en entrevista el también productor, quien celebro su quinta nominación a Grammy estadounidense.

El artista no quiso hacer alarde de sus acciones altruistas, pues recientemente compró el terreno donde se construirá el hospital para atender a niños autistas en Acapulco, Guerrero, pero al estar ante las niñas de bajos recursos recordó un pasaje de su infancia.

“En mi niñez estuve en un internado en Guanajuato y es complicado estar separado de tu familia y lo que quieres, por eso siento un lazo especial con ellas”.

Antes de irse, la miles de niñas dieron una porra con un “Joan Sebastián, Ra, ra, Ra” y un gigantesco “Gracias” por haber cumplido aquella promesa.

 

Deja un comentario

Type and hit enter