Post

Share this post

Jon Secada llegará a Lima en el mes del amor

El cantautor cubano-americano, intérprete de “Un día más sin verte”, Jon Secada, llegará a Lima en febrero del 2012 para ofrecer dos presentaciones con sus mejores temas.

La primera será el 9 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y la segunda, al día siguiente, en el Centro Cultural Rímac Seguros de Asia.

Con 20 años de trayectoria artística, tres Grammys y más de 20 millones de discos vendidos, el cantautor ha desarrollado una exitosa carrera musical basada en una fusión impresionante de ritmos.

Secada también ha desarrollado su talento como compositor. Ha hecho temas para Gloria Estefan, Ricky Martin, Jennifer López, entre otros exitosos artistas. Además, ha compartido escenario cantando con Luciano Pavarotti y con el desaparecido Frank Sinatra. También ha hecho teatro y durante tres años ha sido jurado del Latin American Ido

En febrero de este año, sacó a la venta su disco titulado “Otra vez”. Actualmente, alista el lanzamiento de su nuevo álbum edición de aniversario, que llevará por título “Nunca estoy demasiado lejos”.

Las entradas para los conciertos de Jon en Lima y Asia estarán a la venta en los módulos de Teleticket a partir del 16 de diciembre.

 

Deja un comentario

Type and hit enter