Post

Share this post

Ana Bárbara es mamá, otra vez

La cantante grupera Ana Bárbara (de 40 años) ¡ya dio a luz! y se convirtió en madre por tercera vez. Cabe resaltar que el parto se adelantó pues se tenía previsto que naciera el Día de Reyes.

El pequeño Jerónimo nació el día de ayer a las 21:00 horas, el bebé está en perfectas condiciones, midió 50 centímetros y pesó 3.445 kilogramos, es rubio y de tez clara, todo indica se parece mucho a Emiliano, el hijo mayor de la hermana de Esmeralda Ugalde.

La intérprete de ‘Bandido’ anuncia que está muy feliz y se encuentra dispuesta a disfrutar al máximo al nuevo integrante de la familia.

Por otra parte, don Antero padre de la artista se expresó muy contento por la buena noticia de que nuevamente se convirtió en abuelo, ya que además fue la propia Ana Bárbara quien le dio tan grata sorpresa.

“Le fue muy bien, es un niño grande fuerte, mejor porque las mujeres se van por otros lados que no deben, ya vi al bebé por celular, parece que tiene 10, 15 días, está muy grande”.

Poco a poco han arribado los familiares de Ana Bárbara al hospital donde dio a luz y al rededor de las 19:00 horas llegó al nosocomio Antero Junior, y comentó que todo está muy bien: “Dios fue el que decide cuándo llegan los niños, todos hemos recibido muy bien la noticia pues el niño y ella están perfectas condiciones”.

La cantante Ana Bárbara se convierte en madre de Jerónimo, quien nació ayer en un hospital de la ciudad de México

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter