Post

Share this post

Yuri recibe el 2012 con concierto en el Ángel

La cantante Yuri despidió el año 2011 con un energético concierto al pie de la columna del Ángel de la Independencia del Paseo de la Reforma, en el Distrito Federal, ante un público desangelado, que no rebasó las 10 mil personas, y del que sólo se escuchó un coro monumental al repetir el conteo regresivo de los últimos 10 segundos del año viejo.

La intérprete originaria del estado de Veracruz, ofreció lo mejor de su espectáculo musical y con un atuendo futurista salió al escenario, arrancando un tibió festejo de bienvenida de parte del respetable, que, sin embargo, soportó las inclemencias del tiempo, como el intenso frío, para abrir el año nuevo 2012 y despedir al 2011.

Con temas como “Mueve tu cuerpo”, “Amiga mía”, “Qué te pasa”, “Detrás de mi ventana”, “Es ella más que yo”, “Este amor no se toca”, “Maldita primavera”, “El espejo”, “Aire”, “Corazón herido” y “El apagón”, entre otros, la jarocha, intentó animar al público, sin embargo sólo arrancó un leve murmullo de coro.

Lo que animó al público fueron los fuegos pirotécnicos múlticolores, que iluminaron el cielo, mientras que en el escenario el grupo de género tropical Merenglass hizo lo propio con sus notas musicales, provocando en el respetable las ganas de convertir el arrollo vehicular de Avenida Paseo de la Reforma en una pista de baile.

Durante el espectáculo, que terminó al filo de las 02:00 horas de este domingo, las autoridades tanto de  vigilancia como de protección civil reportaron un saldo blanco.

Deja un comentario

Type and hit enter