Post

Share this post

Prince Royce retornó Nueva York para grabar video

El cantante de origen dominicano Prince Royce retornó el jueves a Nueva York, donde nació y creció, para grabar el vídeo de “Las cosas pequeñas”, primer tema en promoción de su nuevo disco que saldrá al mercado en abril, mientras trabaja en su álbum debut para el mercado anglo.

El cantautor se trasladó hoy con un equipo de grabación al emblemático Parque Central, bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez.”Nací en El Bronx y siempre recuerdo estar aquí, en el Parque Central, escribiendo canciones y soñando con un día me poder cantar en la radio y estar ‘pegao’. Es un lugar que trae lindos recuerdos”.

Prince Royce se convirtió además en 2011 en el único artista latino en Estados Unidos en recibir una certificación de álbum triple platino al vender 300.000 copias de su disco homónimo que le otorgó la RIAA (Recording Industry Association of America), tras un año de su debut en el mundo de la música.

Geoffrey Royce Rojas, que nació hace 22 años, señaló además que tiene expectativas sobre cómo el público recibirá su segundo álbum, también de bachata, luego del éxito de su primer proyecto, que en 2010 fue nominado a un Grammy latino.

El cantante, que escribió todos los temas, explicó que “Las cosas pequeñas”, el primero que se comenzará a escuchar en la radio a mediados de enero, trata sobre “esas cosas” que no tienen valor material, y que pueden hacer feliz a una persona.

“Son pequeñas cosas que quizás no cuestan mucho y que tienen más valor, como puede ser enviar un mensaje de texto a tu novia y decirle ‘buenas noches, te quiero mucho’.

“La Navidad tampoco creo que sea época para regalos costosos, creo que es de detalles, que son más importantes”, sostuvo el artista, quien pide para este año.

Su agenda incluye su primera participación, el 26 de febrero, en el famoso Festival de Viña de Mar en Chile, país donde el año pasado asistió al Teletón y promocionó su música, pero 2012 marcará su primer concierto en esa nación donde además tiene una segunda presentación en Santiago, el 3 de marzo.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter