Post

Share this post

Paulina Rubio se divorciará y Colate diferencias irreconciliables

La cantante mexicana Paulina Rubio se divorciará del empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como ‘Colate’, debido a una serie de diferencias irreconciliables, indicaron hoy fuentes cercanas a la pareja.

La noticia se difundió en diversos medios españoles, los cuales señalaron que la decisión no fue a causa de terceras personas involucradas sino por una serie de situaciones entre ambos, que hizo que terminara su relación tras seis años juntos.

Sin embargo, debido a que la pareja dejo entrever varios altibajos, lo cierto es que ya hacía un tiempo que corrían rumores al respecto luego de que no se dejaban ver juntos. De hecho, no se vieron para celebrar las fiestas decembrinas.

Por el momento, tanto Paulina como Nicolás no han hecho comentario alguno al respecto, pero desde el programa, así como por otros medios, se ha asegurado que lo suyo se ha acabado por diferencias irreconciliables.

En redes sociales se había dado a conocer que el empresario ya no aguantaba a Paulina, así mismo se rumoró sobre una supuesta relación entre ‘Colate’ y una mujer que conoció en una boda.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter