Post

Share this post

América TV:nueva producción”Solamente milagros”

La fe y personalidad emprendedora de los peruanos serán las características principales de los protagonistas de “Solamente milagros”. Esta es la idea de la nueva serie que estrenará mañana América TV y reemplazará a “Yo no me llamo Natacha 2”.

La ficción contará 20 historias inspiradas en casos reales sobre personas que han vivido un milagro realizado por un santo.

Uno de los testimonios es el de Ximena Hoyos. Ella contará su testimonio sobre el tumor que se le encontró en el cerebro y de cómo se hizo devota del Divino Niño. Antes de la operación, una de sus tías le dio una estampa con la imagen para que la protegiera.

Los santos peruanos también estarán presentes. Tapia quiso plasmar la devoción de los peruanos hacia sus propios referentes como el Señor de los Milagros, Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres. Por ello, el año pasado, grabaron las procesiones del Cristo Moreno.

Cada entrega contará con la participación especial de algún artista conocido. Entre los actores convocados están Pietro Sibille, Olga Zumarán, Mayela Lloclla, Katerina D’onofrio, Martín Farfán, Joaquín Escobar.

 

Deja un comentario

Type and hit enter