Post

Share this post

Brittny Gastineau : público su romance con Luis Miguel

El cantante mexicano, de 41 años, tiene una gran reputación por sus dotes de conquistador y a su extensa lista de relaciones sentimentales. Se trata de Brittny Gastineau, una modelo y presentadora estadounidense de 28 años con una larga experiencia en el mundo del espectáculo.

La popular modelo, a quien se relacionó en el pasado con Nick Carter y con el nadador Michael Phelps, no tiene reparos en hacer público su amor por Luis Miguel a través de las redes sociales.

Recientemente, acudió a los últimos conciertos del artista y utilizó Twitter para compartir su felicidad con sus seguidores.

“Viva Mexico. En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR! La voz de mi chico es como la de un ángel. Doy gracias a Dios (sic)”, publicó tras asistir a un recital del artista en Monterrey.

Poco después, Brittny volvió a hacer uso de Twitter para ayudar a la hija de su nueva pareja, Michelle Salas, a promocionar su blog de moda entre sus admiradores.

“¡Hey mis fashionistas! Echen un vistazo al blog de @MichelleSalasB (sic)”, animó a sus seguidores.

Hija del exjugador de fútbol americano Mark Gastineau y su ex mujer Lisa, Brittny saltó a la fama televisiva con el programa de telerrealidad The Gastineau Girls, que narraba las experiencias sentimentales de madre e hija. Previamente.

Deja un comentario

Type and hit enter