Post

Share this post

Pimpinela arma un escándalo en Estados Unidos

La noche del 10 de marzo fue muy convulsionada para los Pimpinela. Resulta que Joaquín y Lucía Galán brindaron un concierto en el teatro Ritz de New Jersey junto a Diego Verdaguer y Amanda Miguel, cantantes argentinos que hicierontoda su carrera en México donde viven hace 30 años.

Sucedió que el show lo abrió Pimpinela, y estos se pasaron de tiempo porque aparentemente Amanda y Diego no estaban listos para subir al escenario. Mientras la producción le pedía a Pimpinela que respetara el tiempo, Joaquín Galán enfurecido le dijo al público “que el ego de Amanda y Diego eran muy grandes”. El público enmudeció, porque ambos son de las figuras más convocantes en los Estados Unidos y México.

Cuando Amanda y Diego escucharon esto en camarines se enfurecieron y comenzaron a destrozarlos vía Twitter.

? @DiegoVerdaguer
Hay Gran confusión aquí en N. Jersey. Resulta que Juaquin Galan de #pimpinela le dijo al publico que no llegamos a tiempo por cuestión de ego? No nos conocen

? @DiegoVerdaguer
El empresario Mauricio y George del #ritz de N Jersey han creado una gran confusion, entre #pimpinela pero la verdad siempre vence. Admiro la carrera de #pimpinela y siempre les deseo lo mejor.

@AmandaMiguel
Hay fans aqui en el Ritz y los Pimpinela no paran de cantar …. ? pensaran bajarse ? Hablan al publico de ego nuestro !!! ?? Son 11:20 !

@Amanda Miguel
Q divertido ! Aqui esperando !!! Y Pimpinela no deja de cantar ! Y El empresario donde esta ???

Deja un comentario

Type and hit enter