Post

Share this post

Florinda no permitió diera declaraciones Roberto Gómez

Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ (de 83 años) viajó a su casa de Cancún, Quintana Roo, con su esposa Florinda Meza, pero lo que no esperaban era ver a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que todo se salió de control.

 Florinda no permitió que su esposo diera declaraciones y debido a eso se armó un zafarrancho cuando los reporteros y fotógrafos se les acercaron. En su desesperación, la esposa de ‘Chespirito’ gritó: “¡Se le está acabando el oxígeno, cara..!”.A pesar de ello, y aunque personal de seguridad del lugar acompañó a la pareja, los reporteros los siguieron. El actor y guionista amablemente mandó besos y después del altercado pudieron ingresar a la sala de espera para abordar el avión; cabe destacar que ninguno de sus hijos ni familiares lo acompañaban.

 Recordemos que el pasado 28 de febrero, Roberto Gómez Bolaños sufrió una descompensación por lo que fue internado, al siguiente día salió unas horas del hospital para asistir al homenaje que le hicieron en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, pero recayó y tuvo que regresar en ambulancia.

Deja un comentario

Type and hit enter