Post

Share this post

Roberto Carlos hoy nos vuelve a enamorar .!

El cantautor brasileño de bellos temas como  “Piel Canela‘Cóncavo y convexo’, ‘¿Qué será de ti?’, ‘Un millón de amigos’ y ‘Yo te recuerdo’ (¡snif!), vuelve para ofrecernos un romántico concierto.

En otro momento, Roberto Carlos explicó que pese a que el portugués es su lengua nativa, le gusta cantar en castellano. “Es un sonido que me gusta, es un idioma que tiene un impacto, personalmente con las palabras de amor”,

 Siempre enfocado en su arte, hace poco Roberto Carlos lanzó un DVD con 22 canciones que constituyen sus más grandes temas, aquellos que marcaron época y que hoy siguen siendo coreados por sus millones de seguidores.

El cantautor llegará directamente de Brasil y se hospedará en el exclusivo Hotel Marriot de Miraflores, donde el servicio se ha comprometido a recibirlo con exquisitos potajes y dulces peruanos.

La selección de lujo está cantada en español, inglés, portugués, italiano y hebreo, variadas lenguas que muy probablemente suenen durante el concierto que ofrecerá esta noche en el Jockey.

Hoy a las 9:00 Jockey Club del Perú. Cuesta : De S/. 97 a S/.565 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Deja un comentario

Type and hit enter