Post

Share this post

Julio Iglesias: “Yo quiero saber que esta Venezuela respira futuro”, y demostró su amor en Caracas

El cantautor español volvió a la capital de Venezuela procedente de Paraguay para presentar su gira mundial “1 World Tour”. Después de 2 horas de retraso, por las lluvias de la tarde en Caracas, Julio Iglesias apareció en escena criolla a las 10 de la noche luego de 4 años.

Ante los apáticos aplausos de un público cansado por la espera, el astro español afirmó que lleva 44 años pasando por su casa, que “es Venezuela. Ustedes los criollos, la gente mezclada en tantas bonitas razas. Es una tierra de baile”. 

Después de interpretar “Nathalie”, mostró su conocer latino con la pieza colombiana “Gota Fria”.

Julio Iglesias lució un elegante traje oscuro, y estuvo acompañado en todo momento por una banda de seis músicos y cinco coristas internacionales.

“La más sensual es la música del tango”, introdujo a una pareja de bailarines que se adueñaron del espectaculo, silenciando al público presente.

“Otra vez Caracas” se escuchó en constantes ocasiones de parte de un carismático Julio Iglesias que trató de amenizar el ambiente por los problemas técnicos presentes en varias canciones.

El cantante manifestó que venir a Venezuela “es una mezcla linguistica”. “Gente de tantos países”, profundizó mientras comenzaba a interpretar “Un canto a Galicia”.

 

El artista madrileño sorprendió a más de uno en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), al momento de interpretar el tema “Crazy”.

Despues de bromear con su edad, agradeció a Venezuela por tantos momentos inolvidables. “Aquel flaco desgarbado, con unas terribles ganas de aprender. Me dieron alas y volé. (…) Justamente ahora vengo a devolver la oportunidad que me dieron”

Con el tema “Abrazame” el cantautor confesó que nunca imaginó que iba a cantar tanto en su vida, “si ustedes supieran como pasan los años” dijo.

 

Iglesias no dudo en aconsejar al público presente, “yo quiero saber que esta Venezuela respira futuro” y además aseguró que todos lo venezolanos “son privilegiados”.

“Decirles hasta siempre, la cuenca del Orinoco, en el este y el oeste, en la montaña y en el llano. Me he recorrido Venezuela cientos de veces” dijo emocionado antes de despedirse con el tema “A mi manera”.

 

Deja un comentario

Type and hit enter