Post

Share this post

Bio.Channel presenta su vida del cantautor “Ricardo Arjona”

Ricardo Arjona, latidos.pe Bio presenta su nueva producción original y muestra la historia del hombre que le canta a Jesús, a los taxistas y a las mujeres de las cuatro décadas, él es Ricardo Arjona. Este sábado 26 de mayo a las 22 horas.

Arjona, nació en Guatemala pero ha conquistado toda Latinoamérica con su carisma y en esta producción sus familiares y amigos contarán el largo y difícil camino al éxito de este artista.

Un poeta, un trovador moderno, un artista que con cada disco bate records de ventas y que en cada concierto llena los estadios más grandes de los países que visita, agotando las entradas en solo horas.

 Hijo de profesores, influenciado por su padre aprende a tocar la guitarra, mientras que su madre le enseña poesía. Fue profesor de primaria y seleccionado nacional en básquetbol, llegando a desarrollar en forma paralela su carrera deportiva y artística.

En un comienzo esto lo llevó a ser más reconocido en la calle como deportista que como cantante.

 Sin embargo fue la música lo que finalmente primó y lo llevó a realizarse como profesional.

Hoy Ricardo Arjona es reconocido como el artista que supo cantarle a la mujer como nunca antes nadie lo había hecho, dejando como su sello particular una extraordinaria habilidad para combinar las palabras y la música.

“Músicos hay muchos, pero él en realidad es un poeta” declara el cantautor Tommy Torres durante las entrevistas.

Bio lleva hasta la pantalla la vida de este multifacético cantautor, mostrando su lado humano, el relato de los duros días en Argentina y México, así como también anécdotas relatadas por el mismo artista, sus familiares, amigos e hijos.

Y si hay algo en que todos coinciden es que Ricardo Arjona es un soñador que supo perseverar sin cambiar su esencia.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter