Post

Share this post

Boda de “Alejandro Sanz ” fue sorpresa para sus invitados

El cantante español Alejandro Sanz se casó con su novia Raquel Perera en una boda sorpresa incluso para los propios invitados, su pareja desde hace cinco .

Se casaron el sábado, el mismo día en que bautizaron a su hijo, en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres), según informó ayer la revista ¡Hola! en su edición digital.

Sanz y Perera citaron a sus familiares y amigos más cercanos para el bautizo de su hijo Dylan, pero, según la citada web, “tras más de cinco años juntos, la pareja quiso aprovechar ese día tan especial para hacer una doble celebración y compartir con los suyos la felicidad de haberse casado”.

Entre los invitados a la ceremonia estaban el padrino del niño, Paco de Lucía, y “grandes amigos” de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer. Ayer, en el Twitter de Alejandro Sanz figuraba un mensaje en el que podía leerse: “feliz domingo..domingo feliz. ;)”, mientras que en el de Paulina Rubio figuraba: “Ayer he sido cómplice d la mayor muestra d amor, momentos q hacen la historia d una vida!!! I believe in love!!! Jarandilla!!!!”.

El pequeño Dylan nació en julio de 2011. Es el primer hijo de Raquel Perera y el tercero de Alejandro Sanz, que tuvo a Manuela con Jaydy Mitchel y a Alexander con Valeria Rivera.

Deja un comentario

Type and hit enter