Post

Share this post

Conoce a Juancho Cardona, el nuevo amor de Stephanie Cayo

Que sufran sus devotos fanáticos. El codiciado corazón de Stephanie Cayo tiene colombiano dueño. La misma actriz confirmó, en declaraciones a la revista “Vea”, que mantiene una relación con Juancho Cardona, hermano del conocido actor Manolo Cardona, quien protagonizara cintas como “Contracorriente” y “La mujer de mi hermano”. Aquí te contamos quién es el afortunado enamorado de la bella peruana.

Cardona nació 1978 en la ciudad colombiana de Popayán. Sin embargo, al contraer bronquitis de pequeño, su familia se trasladó a Cali.

A diferencia de su hermano, quien goza de gran popularidad en Colombia y de una reconocida carrera actoral, Juancho decidió que lo suyo era estar detrás de cámaras y no es muy mediático. El nuevo amor de Cayo estudió cine en el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña, en Barcelona, y se especializó en guión cinematográfico. Al regresar a su país y afincarse en Bogotá, este comenzó a ejercer como productor y director.

Además, en 2005 tuvo un pequeño rol en la película “Rosario Tijeras”, donde hizo de hermano del mismísimo Manolo Cardona, quien protagonizó la cinta. En ese año también participó en el ‘reality’ “La isla de los famosos”, del canal colombiano RCN.

Junto a sus hermanos, Manolo y Francisco, Cardona creó la productora 11:11 Films, la cual se encarga de producir películas, programas de televisión y también comerciales, los cuales él también dirige. Este además es el CEO de la empresa. Además, fue el productor ejecutivo y director de la segunda unidad de la película “El cartel de los sapos” (2011).

LAS ACTRICES DEL PRODUCTOR
Stephanie Cayo no es la primera bella actriz con la que Juancho Cardona ha mantenido una relación. El productor fue pareja por unos 5 años de la bella colombiana Sandra Hernández, quien debutó en la misma serie en la que Manolo Cardona se inició como actor: “Padres e Hijos”.

El amor entre Cardona y Hernández rindió frutos: juntos tuvieron un hijo: Sebastián, quien además es el engreído de Manolo. La pareja habría terminado su relación a finales de 2010 comienzos de 2011.

El director inició luego una relación con la actriz venezolana Anabel Rivero, según afirmaba el reconocido diario colombiano “El Tiempo” en noviembre último.

PRÓXIMOS PROYECTOS
Actualmente Cardona prepara dos filmes en los que ejerce como director. Por un lado, tenemos a la película “Domain”, la cual se encuentra en preproducción.

Además, está trabajando en “The Jesuit”, la cual fue escrita por Paul Shrader, guionista de obras maestras de la talla de “Taxi Driver”, “Toro Salvaje” y “American Gigolo”.

Deja un comentario

Type and hit enter